Un romance de novela.
Siobhan Harris se siente una perdedora. Odia su trabajo, no llega a fin de mes y su novio acaba de romper con ella. Para consolarse tiene a sus amigas, Paige y Lena, y su cuenta en WriteUp, una plataforma para autores noveles. A pesar de su mala racha, Siobhan es una romántica empedernida que insiste en ver el lado bueno de las cosas.
Su vida da un vuelco cuando, gracias a los relatos que publica en Internet, es contactada por Baxter Books, uno de los mayores grupos editoriales del país. Apenas medio año después pública su primera novela romántica, que se convierte en un best-seller sin precedente.
Marcel Dupont, cuyo seudónimo es Marcel Black, es un aclamado autor de novela negra de la misma editorial. Nadie sabe quién es, pues protege su identidad a toda costa: nunca se ha mostrado públicamente y se mantiene alejado de las redes sociales.
Cuando la última novela de Marcel fracasa, su agente lo convence de abrir una cuenta de Twitter con su nombre artístico. Necesita mostrarse más accesible y reconquistar a sus lectores.
Ambos autores colisionan cuando Letitia Wright, una gran influencer literaria, publica una foto de sus últimas adquisiciones: un libro de Siobhan y uno de Marcel. Siobhan le responde con gratitud, pero Marcel, que odia el género romántico, contesta indignado. Así empieza lo que será “La” pelea del año en las redes sociales: ¿#CrimeOrRomance?
Aprovechando la atención mediática de este encuentro digital, la editorial decide sacar un libro escrito por ambos autores y así demostrar que el noir y el romance son compatibles.
Cuando Marcel y Siobhan se conocen en persona, se dan cuenta de dos cosas. La primera, es que se llevan incluso peor en la vida real. La segunda, es que se atraen muchísimo. Claro está, ninguno está dispuesto a admitirlo… Sin embargo, pronto aprenderán que hay mucha verdad en el dicho “el roce hace el cariño”.
DATOS RELEVANTES: Dos formas de escribir una novela en Manahttan, publicada en 2022, ha sido todo un éxito en España. Actualmente, se preparan varias ediciones en otras lenguas de esta obra, que ha enamorado a miles de lectores y acumula cientos de reseñas en las redes sociales.
Sus protagonistas están muy bien aterrizados y construidos. Además, su historia es adaptable a cualquier ciudad del mundo.
Carmen Sereno, Premio de Novela Romántica CHIC, nos describe una apasionante historia de amor cocido a fuego lento, que no se deja de degustar, incluso una vez terminada.
Lo que la crítica ha dicho:
“Personajes llenos de comentarios inteligentes, divertidos y profundos que hacen babear, reír y reflexionar. Un romance a fuego lento que resultará ser explosivo cuando llegue al límite”. InfoLiteraria.
“Mezcla sensualidad, drama, ironía y humor con una ligereza que abruma. Los personajes están magníficamente perfilados. Tan distintos entre sí y a la vez encajan tan bien que parece casi imposible. La trama es mayúscula, pero el final es de órdago”. Pilar S.C.
“Dos formas de escribir una novela en Manhattan es una rom-com cocida a fuego lento que disfrutaréis de principio a fin gracias a sus personajes, su pequeña enemistad y su novela escrita a cuatro manos. Os encantará, no hay duda”. Laura Amaya.
POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie, Film, TV Movie.
IDIOMAS DISPONIBLES: Español e Inglés.
Adquirir los derechos
Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.