Scrolling After Sex

Hacerse adulto en el siglo XXI

Scrolling After Sex es el retrato de la generación millenial. A través de mensajes de texto, notas del móvil o imagenes, Lucía, el alter-ego de la autora, plasma sus experiencias en el amor y el desamor.

Lucía es una joven privilegiada de clase alta, una estudiante brillante, aspirante a abogada y con plaza de la Universidad de Columbia. Pero debajo de toda esa excelencia yace una profunda inseguridad que arrastra desde niña…

Lucía tendrá que librarse de sus daddy issues para darse cuenta de que su padre la quiere y que otros hombres también podrán quererla, como Pau, el amor de su vida.

Lucía y Pau se conocen por Instagram, y tras darse cuenta de que comparten una profunda sensibilidad que muestran en pequeños gestos,  cómo su destreza mutua a la hora de utilizar el lenguaje de los emoticonos, comienzan a salir.

Ambos crecieron en un estado de idealismo del que despertaron cuando se convirtieron en adultos y se dieron cuenta de que la vida no es tan fácil como les hicieron creer en su infancia, entre los años 90 y el principio de los años 2000.

Lucía transita desde el idealismo a la incertidumbre, y de la incertidumbre a la esperanza, reflejando el sentimiento colectivo de un futuro incierto.

La voz interior de la autora captura a la perfección la realidad de los jóvenes contemporáneos, que esconden un estado interior donde reinan problemas de auto-estima y ansiedad; pero también el idealismo y la esperanza de un futuro mejor.

 

DATOS RELEVANTES: Leticia Sala es una de las nuevas voces de la literatura española juvenil y ha sabido plasmar cómo pocos la realidad efímera y volátil de las redes sociales y la soledad de la generación millenial.

Leticia alterna su faceta de escritora con su trabajo como influencer en Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores. Escribe en medios como Vogue y ha colaborado como letrista para las reconocidas cantantes Rosalía y Aitana.

Con este debut, Leticia Sala se ha hecho un hueco como escritora referente para su generación, con la que ha sabido conectar a través de una voz única que entreteje la literatura con el mundo de las redes sociales, de los memes y de la cultura de internet, teniendo un excelente éxito entre el público y una gran repercusión mediática.

 

Lo que dice la crítica de la autora y de su obra:

“Scrolling after Sex es fresca, divertida, tremendamente personal y puede ser a la vez un “tu” que un “yo”. Vice.

Una recopilación de casi todo lo que ha escrito hasta la fecha; desde sus uploads a Fotolog, siendo aún adolescente, hasta el que considera su texto más maduro, El resto es electricidad”Vogue.

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie, Film, TV Movie.

IDIOMAS DISPONIBLES: Español.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat