Está en búsqueda y captura… ahora tiene que averiguar por qué.
Miranda tiene 25 años y no tiene aspiraciones. Es amable, sociable y simpática, pero tiene un problema que condiciona su vida: cuando alguna situación la pone nerviosa, la ansiedad la paraliza. Siempre tiene miedo de hacer el ridículo y se ha convertido en una persona sedentaria, que pasa la mayor parte de su tiempo en su pequeño apartamento, sentada frente a las pantallas. Su aburrida existencia da un vuelco cuando descubre que la policía la está buscando… y no sabe por qué.
Sin tiempo que perder y sin apenas pensárselo, opta por huir. Su viaje la lleva a Málaga, donde un grupo de argentinos le da refugio. Aquí empezará un nuevo trabajo, hará nuevas amistades y encontrará el amor con Germán, un antiguo compañero de clase.
Sin embargo, las alegrías duran poco. La policía sabe su paradero y Miranda debe volver a huir.
Afortunadamente, antes de que la encuentren, es rescatada por Lara, una excéntrica inglesa. Lara lleva a Miranda ante una activista, que le revela por qué la busca la policía: Miranda ha entrado en la lista negra de un sistema de puntuación controlado por una avanzada inteligencia artificial, que clasifica a jóvenes en base a reglas de comportamiento que no han sido aprobadas ni informadas. Miranda decide avisar a sus amigos, pero se lleva una terrible sorpresa cuando descubre que la han traicionado y ahora colaboran con Benítez, el agente a cargo de su captura. Además, su imagen está por todas las redes sociales, donde se incita a no relacionarse con ella.
Miranda no tiene más remedio que retomar su huida, que la llevará desde el País Vasco, donde trabaja con una familia de pescadores locales, hasta China, donde espera poder esconderse tras un gran firewall y conseguir la ayuda necesaria para que acabe la persecución. Allí, Miranda hallará el verdadero y profundo significado de su huida, y descubrirá que, de vuelta en España, miles de personas la apoyan y la han convertido en un símbolo de rebelión.
DATOS RELEVANTES: Malas decisiones es una trepidante audioserie producida por La Maldita. La primera temporada, compuesta por seis episodios llenos de acción, comedia, suspense y romance, cuenta con un elenco estelar. Anna Castillo, ganadora del Goya a actriz revelación, se pone en la piel de Miranda, la protagonista; mientras que en el resto del reparto se encuentran nombres tan sonados como el de Luis Tosar, Chino Darín, Cecilia Roth o Natalia Tena.
Malas decisiones es actualmente una de las audioseries más escuchadas de Sonora. Gracias a su éxito, es asimismo la primera ficción de la plataforma en renovarse para una segunda temporada.
La crítica ha dicho:
“Malas decisiones es una serie fresca y joven que mezcla misterio, comedia, acción y romance”. Señal News
“Malas decisiones, la serie sonora que no puedes parar de escuchar”. Fotogramas
POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie, Film, TV Movie.
IDIOMAS DISPONIBLES: Español.
Adquirir los derechos
Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.