Un corazón en exclusiva

¡Exclusiva, exclusiva! El romance más inesperado. 

Annel Vera es una intrépida reportera que se dedica al mundo del corazón. Es de las mejores en lo suyola conocen como La Víbora” por sus suculentas exclusivas que publica de los actores más de moda, pues su pluma es un arma mortal capaz de sacar todos los trapos sucios de sus víctimas. La última es demultimillonario y guapísimo actor Lorenzo Senen, que ha sido pillado besándose con una mujer que no es su pareja, María Delgado. María Delgado y Lorenzo Senen forma una de las parejas más envidiadas del momento. Son guapos, populares y han conseguido ganarse el cariño de la gente. Es por ello que la infidelidad de Lorenzo caerá como un jarro de agua fría sobre sus fans y pronto se posicionarán con María Delgado, lo que termina con está dejando al actor y colocando a Lorenzo en un lugar complicado de cara al público.

Lorenzo desea cargar contra la persona que ha arruinado su vida, la periodista Annel, y es que ésta no solo ha arruinado su relación con la publicación del reportaje (cuya escena, por cierto, niega), sino que además ha terminado con sus planes de darle una madre a su hijo Dani. 

El actor invita a la reportera a su isla privada para entrevistarla y poder poner sus cartas en juego. Pero, nada más bajarse del helicóptero, Annel se cae y se da un golpe en la cabeza, causándole amnesia. Lorenzo ve esto como el momento más oportuno para comenzar su plan de venganza. Le inventa a Annel otra identidad, convenciéndola de que es la niñera de su hijo Dani. A la vez, Lorenzo pacta con su hijo para hacerle la vida completamente imposible.

Sin embargo, conforme pasen los días, el niño verá en Annel una compañera de aventuras, lo que los hará inseparablesEl plan retorcido de Lorenzo se le irá escapando de las manos, ya que comienzan a florecer unos sentimientos totalmente inesperados. El gran odio que en un principio manifestó por Annel se irá transformando en un deseo puro y salvaje para acabar en amor por ellaAnnel parecía una chica despiadada y con el corazómás frío que un témpanopero en el fondo es todo lo contrariouna chica dulce y con principios. 

Pero la amnesia es temporal, y a medida que ella va recuperando la memoria, todo se vendrá abajo de nuevo. Tras una gran pelea al ella darse cuenta de todo, Lorenzo hará lo imposible por recuperar su confianza. Afortunadamente, el amor y la amistad triunfarán

 

DATOS RELEVANTES: Un corazón en exclusiva es una comedia romántica contemporánea al estilo de las divertidísimas y exitosas películas como Un mar de enredos o Cómo perder a un hombre en 10 días.

Kate Danon es el pseudónimo de la escritora Victoria Rodríguez, especializada en novela romántica, generalmente con gente joven como protagonistas. Sus obras son grandes éxitos de Amazon y algunas de ellas han estado en las listas de los mávendidos en Kindle. Ha sido finalista del prestigioso Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil del Premio Literario Amazon.

 

Lo que ha dicho la crítica:

Mentiras, enredos, manipulaciones, un poco de humor y mucho amor son parte de esta divertida novela. Goodreads 

La escritora consigue transmitir la pasión y la química que surge entre los protagonistas, a través de una relación llena de confrontaciones cargadas de deseo y alguna que otra venganza. No solo leo (blog literario)

Ritmo trepidante y fresco, buenos personajes, romántica [], todo ello se le suma a la trama llena de malos entendidos, enredos, venganza, humor, sensualidad…” Goodreads 

 

POTENCIAL AUDIOVISUALSerie TV, Miniserie, Film, TV Movie.

IDIOMAS DISPONIBLE: Español

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitatAbre en nueva ventana